miércoles, 14 de julio de 2010


"Folk Line" gana el concurso del diseño del cartel del Festival Folk Plasencia 2010


Ya se conoce quien ha sido el ganador del tercer concurso del diseño del cartel anunciador del Festival Internacional Folk de Plasencia de este 2010. Así el cartel bajo el título ‘Folk Line’ será el que a partir de ahora promocione esta nueva edición.

Un diseño creado por el joven placentino, Sergio Vaquero, que ha optado por una creación sencilla y muy representativa de lo que supone este festival. Una obra que ha resultado elegida por el jurado de entre 23 carteles presentados, una participación que se ha visto incrementada respecto a ediciones anteriores. El diseño se caracteriza por el fondo negro y la utilización de líneas de color rojo con las que se representa el perfil de la Torre de Lucía, entorno donde se desarrolla el festival, y cuatro músicos.

El ganador se ha hecho una vez más con un premio de 500 euros aunque lo importante para Sergio Vaquero es que se ha convertido en el diseñador del cartel de una nueva edición del Festival Internacional Folk Plasencia, la número 15, que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de Agosto.