domingo, 25 de enero de 2009


Tierrafolk Vol.3


Tras la buena acogida por parte de los grupos, artistas y aficionados de las recopilaciones TIERRAFOLK Vol. 1 y Vol. 2, el equipo de Tierrafolk ha decidido continuar con esta iniciativa de difusión y promoción de nuestra música folk y tradicional, preparando la edición de una nueva recopilación con uno o dos temas por grupo, cedidos por los artistas para la ocasión. La convocatoria está abierta a grupos nuevos y consagrados, y a cualquier artista que quiera participar en esta iniciativa.

Desde Tierrafolk elaboraremos la recopilación, seleccionando los temas necesarios entre todos los recibidos, y la distribuiremos a través de Internet para ser descargada vía P2P y descarga directa. El trabajo incluirá un dossier de los grupos participantes y un juego de carátulas, para aquellos que prefieran grabar el trabajo en un CD. También nos encargaremos de difundir la salida del disco a través de los medios de comunicación, y, cómo no, de nuestra propia publicación.

Queremos animaros a participar en “Tierrafolk Vol. 3” para dar a conocer vuestro trabajo a multitud de aficionados, periodistas, programadores y gestores culturales. Los requisitos para participar son los siguientes:

Las canciones se deben enviar en formato mp3, a una calidad mínima de 192 Kbs.
Cada grupo o solista puede enviar un máximo de dos temas. Tierrafolk seleccionará entre todos los temas recibidos para elaborar la recopilación.
Es imprescindible que los derechos de los temas sean propiedad del artista y se cedan a Tierrafolk únicamente para esta iniciativa.

Los interesados pueden consultar dudas o enviar directamente sus temas a la dirección tierrafolk@tierrafolk.com.


DESCARGAR RECOPILACIONES TIERRAFOLK

VOLUMEN 1: CD+Dossier+Portadas
VOLUMEN 2: CD 01 - CD 02 - Dossier+Portadas