martes, 10 de agosto de 2010


XV Festival Internacional Folk Plasencia 2010 Programación completa


En este post se resumen todas las actividades y horarios del XV Festival Internacional Folk Plasencia que tendrán lugar en Plasencia entre el 18 y 21 de Agosto en distintos lugares de la ciudad: los conciertos del escenario Torre Lucía, el II Certamen Amigos del Folk en el Teatro Alkázar, los talleres en el Centro Cultural Las Claras, los Pasacalles por el Centro Histórico de la ciudad y las sesiones en el Pub Salamandra.

XV FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK PLASENCIA 2010

PROGRAMACIÓN COMPLETA

MIÉRCOLES, 18 DE AGOSTO DE 2010.

20:00 h. FINAL II CERTAMEN DE MÚSICA FOLK "AMIGOS DEL FOLK PLASENCIA". Con las actuaciones de STOLEN NOTES (Andalucia), MATAMÁ ENSEMBLE (Galicia) y SOKAIDE (Euskadi). Teatro Alkázar.

23:45 h. JAM SESSION de libre participación. Pub Salamandra.


JUEVES, 19 DE AGOSTO DE 2010


19:00 h TALLER DE DANZA TRADICIONAL impartido por UXU KALHUS (Portugal). Centro Cultural Las Claras.


19:00 h. PASACALLES con los grupos: CUARTETO TRADICIONAL VALLE DEL JERTE (Extremadura) y RONDA DE LOS VETTONES (Extremadura). Por el Centro histórico de la ciudad.

22:00 h. CONCIERTOS EN TORRE LUCÍA.Con las actuaciones de MANSABORÁ FOLK (Extremadura). HEVIA (Asturias). UXU KALHUS (Portugal).


VIERNES, 20 DE AGOSTO DE 2010

19:00 h. PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DOCUMENTAL "Nömadak TX", de OREKA TX. Centro Cultural Las Claras

19:00 h. PASACALLES con los grupos: CUARTETO TRADICIONAL VALLE DEL JERTE (Extremadura) y RONDA DE LOS VETTONES (Extremadura). Por el Centro histórico de la ciudad.

22:00 h. CONCIERTOS EN TORRE LUCÍA. Con las actuaciones de OREKA TX (Euskadi). THE URBAN FOLK QUARTET (Reino Unido). LÚNASA (Irlanda).



SÁBADO, 21 DE AGOSTO DE 2010


12:00 h. TALLER DE TXALAPARTAS impartido por OREKA TX (Euskadi). Centro Cultural Las Claras.

13:00 h. PASACALLES con el grupo: CUARTETO TRADICIONAL VALLE DEL JERTE. Por el centro histórico de la ciudad.

19:00 h PASACALLES con los grupos: CUARTETO TRADICIONAL VALLE DEL JERTE (Extremadura) y EL EFECTO VERDOLAGA (Extremadura). Por el centro histórico de la ciudad.

19:00 h. TALLER DE PERCUSIÓN IBÉRICA impartido por ALEIX TOBIAS de COETUS. Centro Cultural Las Claras. 22:00 h. CONCIERTOS EN TORRE LUCÍA. Con las actuaciones de COETUS (Cataluña/Madrid). JOSÉ CARLOS MOLINA & JUDITH MATEO (Madrid/Castilla la Mancha). WOLFSTONE (Escocia).


Más información