lunes, 30 de marzo de 2009


Concurso para la elección del cartel anunciador del XIV Folk Plasencia 2009


La Concejalía de Cultura de Plasencia ha convocado, tras la buena acogida del año pasado, una nueva edición del concurso internacional para la elección del cartel anunciador de la décimo cuarta edición del Festival Internacional Folk de Plasencia, que tendrá lugar en esta ciudad en Agosto.

La responsable del área de Cultura, Flor Prieto, ha presentado las bases de la segunda edición de este certamen, que está dotado con un único premio en metálico por importe de 500 euros.

El autor intentará plasmar hechos o referencias del festival en la propuesta, destinada a ser utilizada como imagen oficial del certamen en la campaña de publicidad exterior. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados a otros concursos.

Los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma o soporte rígido, de entre 1 y 3 cm de espesor, sin cristal protector ni marco y su formato será vertical, con un tamaño de 50 centímetros por 70.

El plazo de entrega y recepción de los trabajos comenzará el 1 de abril, a las 9:00 horas, y finalizará el 29 de mayo de 2009, a las 14:00 horas.



DESCARGAR BASES