miércoles, 12 de agosto de 2009


FolkPlasencia 2009 - Sesiones, zona de acampada y web

JAM SESSIÓN
Pub Salamandra


Tras el éxito del año pasado, este año repetimos con una sesión "oficial" de libre participación (aparte de las que se formen espontáneamente en la calle...). Esta vez, será en el PUB SALAMANDRA el 19 de Agosto después del I Certamen Amigos del Folk, más o menos a las 23,30h. Estarán presentes en la misma los músicos de The Urban Folk Quartet, Kéltiber, La Conjura, los miembros del jurado, músicos de la Asociación Amigos del Folk Plasencia, gente de la Casa de Galicia de Valladolid y, por su supuesto, todo aquel que quiera venir.


ZONA DE ACAMPADA
Recinto "El Berrocal"

El Ayuntamiento de Plasencia ha habilitado parte del recinto del Berrocal para disponer de zona de acampada gratuita durante los días del Festival (19 a 22 de Agosto). El recinto está a 10 minutos andando de la zona de los conciertos y dispone de servicios y duchas que serán limpiados diariamente. Se trata de una explanada de tierra donde se alberga parte de la feria, por lo que carece de árboles y sombras. En el plano adjunto puedes localizar la zona de acampada y los diferentes escenarios donde se desarrollará el festival.


WEB Y FORO DEL FESTIVAL

Ya está casi casi completa la web del festival con su nuevo diseño. La dirección es http://www.folkplasencia.es. Echarla al menos un vistacillo, que su trabajo ha costado! ;-) También se ha habilitado un foro en el que esperamos vuestra participación.

DESCARGAR PROGRAMA

¡Nos vemos por Plasencia en una semanita!