miércoles, 27 de enero de 2010


Talleres de uileann pipe y fiddle en Simancas (Valladolid)

Se están organizando unos talleres de Uilleann Pipe y Violin Irlandes para el fin de semana 13 & 14 de Febrero en Simancas (a 10 min. de Valladolid y a menos de dos horas de Madrid).

Los cursos van a tener una duracion total aproximada de 12 horas en las cuales se va a tratar por un lado la interpretacion (ornamentacion, ritmos, diferentes estilos...) asi como a aprender a hacer cañas y como manipularlas.

El curso de Uilleann Pipe lo va a impartir Cesar Pastor (www.myspace.com/cesarpastorpipes) y tiene un coste de 50 euros los dos dias o 30 euros un dia.

Ademas estamos tratando de organizar sesiones para el sabado por la tarde entre los asistentes a ambos cursos (violin/uilleann) asi como con los musicos de la zona y por la noche concierto de NUA (www.myspace.com/neffpastormusic)

Aun nos queda por cerrar el tema del alojamiento y comidas por lo que ya os iremos informando a lo largo de estas semanas, de cualquier forma los interesados podeis poneros en contacto con Cesar cesarpcastro@hotmail.com o con Chuchi chuchiguitarra@hotmail.com para cualquier duda y/o para reservar plaza ya que son limitadas.

A lo largo de estos dias os iremos informando.