lunes, 5 de septiembre de 2011


Ponga un capón de Germán en su vida


El capón es un pollo de corral, al que se somete a castración quirúrgica (e indolora), aproximadamente a los cincuenta días de vida, cuando pesa entre un kilo y medio y dos kilos. Se alimenta de vegetales variados, y en los últimos meses sólo de patatas, trigo y maíz.

En nuestra finca plantamos maíz y patatas con mimo y sin ningún tipo de sulfato, para que nuestros capones sólo coman productos ecológicos y de excelente calidad.

Su particular dieta, y la operación que los hace más sosegados, propician la acumulación de una apreciable cantidad de grasa entreverada, pero no saturada (debido al espacio amplio en que son criados), así como una carne finísima y muy sabrosa.

Para mejorar su modo de vida, diariamente les ponemos música, que libera el estrés, de forma que sean más felices y queremos creer que más cultos. Mahler, Anouar Brahem, Louis Sclavis o María Dolores Pradera forman parte de su variada dieta.

Nuestros pollos viven en Arneiro, al lado de Villalba, en la bella provincia de Lugo, donde se celebra la tradicional feria de capones.

Si desea un capón, encárguelo en nuestra dirección de correo. Ponga en su mesa un auténtico manjar.

Gracias y enhorabuena por escoger un capón "Da Capo".


Capones Da Capo, 27378 Arneiro
Cospeito, Lugo. España.
tlfno.: +34 656 443 871

INFORMACIÓN O PEDIDOS:
caponesdacapo@gmail.com