martes, 30 de agosto de 2011


Fetén Fetén


El nuevo disco de “Fetén Fetén”, proyecto formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, está terminado y será presentado a lo largo de este mes de Septiembre. La producción ha sido posible gracias a la aportación de los propios fans y seguidores del grupo, anticipándose a la venta física del CD. Además, este trabajo ha contado con colaboraciones musicales de lujo: Nacho Mastretta (clarinete), Pablo Martín Jones (percusiones), Luis Peixoto (mandolina), Germán Díaz (caja de música), Pablo Navarro (contrabajo), Philippa Skilman y Raúl Marquez (violín) y Dodo (Marina Sorín y Luca Frasca, al cello y piano).

Compañeros en La Musgaña y miembros de otras formaciones como Celtas Cortos, Zoobazar, Taper Duel, Bailes Vespertinos o Mastretta, Jorge y Diego nos proponen un viaje de composiciones originales influenciadas por la música popular, tradicional, cabaret y otros diversos estilos: valses, fandangos, boleros, tarantelas, sonidos mediterráneos y ritmos castellanos o del Este de Europa.

La grabación, mezclas y masterización ha sido posible gracias a Carlos Raya y Hector Hellini y el diseño ha estado en manos de Niña Vero.

En definitiva, música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos grandes músicos y amigos fetén.
FETÉN FETÉN - CD DEMO
Jorge Arribas y Diego Galaz


demo cd Feten Feten de Fetén Fetén

(Pulsa en el icono para escuchar)

01. Vente que hacemos merienda cena
02. Vals para Amelia
03. Bolero para una tarde de Septiembre
04. Fetén Fetén
05. La chambre rouge
06. Melangia
07. ¡Adiós pichón!
08. Swing a la pepitoria
09. Zampullín y Sormomujo
10. Fandangos de Atapuerca
11. En un lugar de la Mancha
12. Valsito



Concierto en el CATA (Centros de Arte y Tecnologías Aplicadas) de Madrid,
gracias a la iniciativa Off Arteria